Términos y condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones de uso podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por Fundación Víztaz, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, se sugiere que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones de uso generarán el derecho a favor Fundación Víztaz a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio y la Información

El servicio tiene por finalidad de brindar al usuario una aplicación donde el usuario podrá llenar un álbum de láminas. En ningún caso la información contenida en Medellín es un Caramelo deberá considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del usuario. La prestación del servicio del sitio por parte de Fundación Víztaz es de carácter libre y gratuito para los usuarios. Ello no obstante, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse como usuario registrado sin que esto signifique incurrir en un costo monetario.

Registro

Para ser un usuario del sitio es obligatorio completar el formulario de registro. Para utilizar el servicio deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa.
La información personal como usuario registrado de Medellín es un Caramelo no será entregada a un tercero por la Fundación Víztaz y la Fundación Víztaz solo utilizara la información para fines estadísticos y de promoción.
Fundación Víztaz se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de registro, información que considere relevante para sus usuarios. No obstante lo anterior, Fundación Víztaz reconoce y adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado ("spamming"), en el entendido de que la información enviada a sus usuarios no contiene publicidad comercial e incorpora mecanismos sencillos y explícitos para dejar de recibir dichos correos.

Responsabilidad por la información contenida

Medellín es un Caramelo no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a el/los usuario/s del servicio.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, la Fundación Víztaz de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.
la Fundación Víztaz no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
la Fundación Víztaz excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
Por lo mismo, la Fundación Víztaz no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por Medellín es un Caramelo.

Modificación de contenidos

la Fundación Víztaz se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por la Fundación Víztaz, y, por lo tanto, deben ser de obligatorio acatamiento. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.

Privacidad de la Información

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre el usuario y la Fundación Víztaz, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío; de actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por la Fundación Víztaz a través de su portal.
El servicio de Medellín es un Caramelo automáticamente recaba cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes a Medellín es un Caramelo y sus distintas áreas. Dicha información se utiliza únicamente como estadística. Este tipo de información ayuda a determinar cuántos de los usuarios de Medellín es un Caramelo acceden a un área determinada y qué partes del portal utilizan, a fin de poder mejorarlo y asegurar que sea lo más atractivo posible.

Propiedad Intelectual

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través Medellín es un Caramelo (en adelante los Contenidos).
El usuario se obliga a:
Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.
No suprimir, eludir, o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de la Fundación Víztaz o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.
No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de Medellín es un Caramelo o de los servicios para emitir publicidad.
La Fundación Víztaz no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de Medellín es un Caramelo.

Duración y terminación

La prestación del servicio tiene, en principio, una duración indefinida. la Fundación Víztaz, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, la Fundación Víztaz advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana. Medellín es un Caramelo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Medellín.