01      02      03      04      05      06      07      08

» Marcela Zapata Alzate
Me parece que es un album muy bonito, se esmeraron en escoger las mejores fotografías que representan lo que somos los Medellinenses. Muchas felicitaciones por este esfuerzo tan grande de poner en un album de colección que va a quedar para la historia.

» Juan Pablo Molina Arrubla
El Album simplemente es espectacular, las imágenes reflejan el cambio que ha tenido la ciudad en estos años, desde la arquitectura, los programas exitosos llevados a cabo por la Alcaldía me hacen sentir orgulloso de vivir en esta hermosa ciudad.

» Diana Andrea Sanchez Betancur
la idea del album me parece espectacular, primero porque Medellin plasmado en pequeñas fotografias se ve hermoso, segundo la novedad y creatividad de ello, una oportunidad de recordar y volver a vivir la niñez, llenando el album, intercambiando laminitas, vendiendo y comprando... interactuando con la gente y sentir esa adrenalina cada vez mas al ver que son menos caramelos los faltantes para completarlo. para mi opinion.... me encanto!!

» Bernabe Bustamante Velasquez
Que idea tan extraordinario, me siento identificado, siente uno la cultura, la tradición, y como creció esta hermosa ciudad, mi medellin ofrece tanta historia viva y se eterniza en estas hermoso album de verdad, son unos calidosos y así no gane nada lo voy a llenar porque quiero tener la historia de medellin en mis manos.

» Osvaldo Montoya Castaño
Excelente ejemplo de que son muchisimas mas las cosas buenas que hay en la ciudad.

» Carmenza Perez Hoyos
Me parece espectacular. Nos da la oportunidad de tener pertenencia por medio del entretenimiento.

» Elena Castaño Pareja
He ave maria lo mejor en guaracha,gracias por darnos la oportunidad de revivir viejos tiempos y enseñar a los menores lo delicioso que es compartir estos intercambios, la edicion es muy buena, las fotografias ni se diga y si representa nuestra ciudad, aunque aun falltan muchas; espero en el segundo se refleje las muchas fotografias que faltan, pero asi y todo sigue siendo de medellin para el mundo.GRACIAS.

» Gloria Eugenia Burgos Acevedo
se ve muy lindo y completo , sobre nuestra ciudad me parece que deben de detener mas puestos de venta y mucha mas promocion pues el album se ve muy interesante,me parece muy inportante para los estudiantes para que adquieran sentido de pertenencia por su ciudad

» Hector Eli Arroyave Sanchez
me parece una recopilacion hecha con lujo de detalles y que lo hace sentir orgulloso a uno de pertenecer a esta tierra tan linda.

» Jesida Mosquera Copete
Quedó divino, muy completo y además es una forma muy divertida de unión entre familiares y amigos, para que propios y extraños conzcan y se enamoren más de nuestro Medellín.

» Andrea López Cadena
Me encanta la emoción de conseguir los caramelos, compartir, intercambiar. Las fotografías hermosas, están todos los mejores sitios de la ciudad, la arquitectura nueva, combinada con la antigua y restaurada, espacios culturales, deportivos, los programas de la ciudad, para cultura, educación, convivencia,es todo un plan, la gente se está moviendo alrededor de Medellín es un caramelo.

Luz Deysy Ruiz Osorio
me parece una buena idea de resaltar las cosas bellas que tiene medellin, creo que cada vez tenemos que avansar mas, no nos podemos quedar en un mismo punto, vamos por el camino correcto "MEDELLIN ES UN CARAMELO"

Paula Marcela Lopera Patiño
El album de Medellín es un Caramelo me parece una excelente idea de las diferentes organizaciones que lo patrocina, porque nos dan a conocer las nuevas infraestructura de ciudad de Medellín y no solo se centra en los diferentes sitios para conocer si no tambien nos da a conocer las actividades que se hacen con la comunidad como son la seguridad alimentaria, salud mental en los colegios, mejoramiento de barrios entre otras y tambien las actividades de los servidores de la Alcaldía que ayudan a que a que seamos una gran ciudad o aquellos logros que ha obtenido la alcaldía como la feria de transparencia, certificación de la calidad y además de darnos a conocer la ciudad de manera mas cercana me hicieron volver a la niñez porque es emociante pegar caramelos que hace tiempo no hacia y que antes era con pega stick y ahora son adesivos, igualmente hace que en las oficina o en las familias nos unamos a intercambiar caramelos o vender y lo mas emociante que he vivido alredor de llenar el album es participar en los intercambios programados debido a que estos son de gran ayuda y uno puede conocer nuevos amigos.

Juan Ricardo Alvarez Palacio
"Medellín es un caramelo" es un excelente pasatiempo, para conocer gente y aprender de nuestra bella ciudad que ya tiene mas de 336 años de historia, además es una excelente oportunidad para que nosotros los jóvenes podamos conocer un poco de la Medellín del pasado y mostrar el progreso de la segunda ciudad mas grande del país, pero para nosotros la mejor y la mas hermosa.

» Paola Andrea Londoño Moreno
Excelente iniciativa, mezcla de manera magistral la lúdica y el conocimiento!!, estoy encarretada pegando lamínitas, intercambiando con mis amigos y conociendo mas de cerca a mi Medallo del alma. felicitaciones!!!!!!!!

» Miguel Angel Roldan Alvarez
Es una excelente muestra de lo todo lo bello que tenemos en medellin, en su gente, arquitectura, servicios, recursos y amistad.

» Jhon Wilfer Orrego Gutierrez
Medellin es un Caramelo, historia, progreso, desarrollo, todo se vive y se plasma en estas laminas de vivos colores, que nos hacen aferrar a la tradición paisa, Medellín es único, se vive con su metro, se plasma con su álbum, definitivamente Medellín es un caramelo.

» Juan Guillermo Duque Higuita
Me parece muy bacano como se llega a combinar el aspecto histórico con la actual modernidad, existe lugar en el album tanto para representar festivales como para mostrar escenarios en la ciudad de distinta clase mostrar barrios marginales y a la vez los barrios conocidos por todos, me gustó mucho además el album quedará como recuerdo histórico de Medellín.

Juan Esteban Duque Higuita
Medellín es un caramelo para mí ya que cuando cruzamos a lo lejos por las principales vías vemos la imagen de medellin como un pequeño valle rodeado por grandes montañas, lo sorprendente es que al estar en Medellín parece un enorme territorio pero de lejos un caramelo.

» Diana Cristina Sierra Viana
Fue una gran idea la creación del álbum para conocer a Medellín. Al pegar las laminas, encontré muchos lugares que ni creí que existían o conocía a pesar que soy paisa y eso que no lo he llenado el álbum.

» Juan Pablo Berrío López
Me parece una gran idea, tan pronto me enteré lo compré, esto reaviva el sentido de pertenencia por la ciudad, por las buenas obras que se están haciendo en ella, vea imágenes de la alegría de las personas es muy gratificante, para todos, que nos esmeramos porque sea una ciudad incluyente, donde nos preocupamos por salir adelante; todo esto es muy bueno, y que los paisas podamos ver reflejado todo, en un álbum, es un lujo maravilloso.

» Yerlly Correa Rios
Hola, el Album es una representación gráfica de la ciudad de Medellín, los colores de las fotografias es full color, además lo más divertido es que volvimos a ser niños y volvimos a una epoca de intercambio, trueque, negociación muy interesante!!!

Juan Pablo Crespo Aguilar
Trabajo en una de las empresas que aparece en el álbum y he sacado tiempito para intercambiar con todos los que también compraron el álbum las la laminitas repetidas. Poco a poco lo hemos ido llenando y para poder dedicarle tiempo al pasatiempo me ha tocado pasarme noches pegando los nuevos cromos que voy consiguiendo. Las fotos están hermosas, se nota el sello de Viztaz. Ya se lo recomendé a unos amigos de Corea del Sur que están conociendo a Medellín y quieren llevarse un buen recuerdo y un souvenir único. Muchas gracias a todas las empresas vinculadas por crear un producto de tan buena calidad. Está para no perdérselo.

Luz Nibelly Alzate Mesa
me parece excelente el album!!!muestra lo hermosa que es medellin. los felicito por esta maravillosa idea .yo me divierto mucho .solo me faltan 12 solo que son muy dificiles de conseguir.nos tienes sufriendo mucho .cuando los van a soltar que yo me quiero ganar uno de los premios.gracias y felicitaciones!!!!!

Andrés Mauricio León Leal
El álbum es espectacular, los caramelos describen a Medellín tal cual es; moderna, amable, pujante, en síntesis toda una metrópoli latinoamericana que no pierde su arraigo montañero, el nuestro, el de los antioqueños de pura raza.

01      02      03      04      05      06      07      08