01      02      03      04      05      06      07      08

» Luz Adriana Osorno Quintero
Es uno de los mejores regalos que le han hecho no solo a Medellín sino a todos nosotros, la riqueza y belleza del pasado con la infraestructura del siglo XXI son contrastes que nunca se volveran a ver. tenemos la riqueza visual má grande y espectacular del mundo. por eso con orgullo les doy las gracias por este hermoso regalo de Medellín es un caramelo.

» Difaysol Urrego Cardona
me parece que es un albun muy educativo además de lo bonito con paisajes y mucho color

» Leidy Yohana Villada Suarez
El álbum y los caramelos son de muy buena calidad, tienen excelentes fotos y de alta definicion, los textos y diseño están super vacanos, hacen sentirnos orgullosos totalmente de esta ciudad tan hermosa; yo le habría agregado al álbum una seccion de comunas, donde se mostrara lo mejor y más lindo de cada una de ellas para así conocer un poquito más a fondo mi bolle Medellín.

» Arles Felope Corrales Avendaño
es muy bueno porque nos ayuda a ver partes de medellin que nunca aviamos visto

» Pablo Andrés Santa Arango
Sencillamente, ¡está espectacular! Es una pieza que solo aporta a que el orgullo por nacer, crecer y vivir en Medellín, sea más grande... ¡Felicitaciones!

» Ana Isabel Posada Orrego
Excelente el álbum, maravillosas las imagenes, el diseño y las fotografias, los textos son agrables y muy acertados, considero que se muestra el Caramelo que es Medellin.

» Jennifer Restrepo Sánchez
El álbum es realmente bonito, y además me parece un medio pedagógico propio para varias edades, ya que desde el más chico hasta la persona adulta encuentra un entretenimiento sano al sentirse motivado para llenarlo, además permite un conocimiento más cercano de los lugares, acontecimientos y cultura de nuestra ciudad que aún desconocemos.

» Diana Janeth Correa Gallego
me parece excelente la idea del album, es entretenido y es como si volviera a mi niñes. Me hubiera encantado donde incluyeran mas fotos de la medellin vieja.

» Diego Marulanda Vanegas
Una ventana retratada de esta hermosa ciudad!

» Naguit Velásquez Mejia
Muy interesante por que conozco mas de la ciudad y tantos sitios turísticos que hay en ella.

» Hernan de Jesus Mejia Suarez
Es un sistema muy acojedor para conocer todo lo que tiene medellin,que aun viviendo aca,no conocemos tantas cosas bonitas de la ciudad.

» Claudia Pedroza Nieto
Me parece una idea interesante para conocer nuestra ciudad y quererla mas

» Natalia Andrea Hernandez Ramirez
lo maximo hay de todo tradicion,realidad,cultura, transporte entre otros ademas esto nos ayuda a enamorarnos mas de nuestra hermosa ciudad.

» Claudia Amparo Lopera Gomez
Genial.. me encanta el album es diviertido compartir con los amigos. y en familia.

» Paola Andrea Muñoz Perez
Es la mejor idea que se les pudo ocurrir, nunca me habia engomado con un album. mi mama y las señoras de edad estan egomadas con el album..he estado en otras ciudades definativamente nuestra ciudad es la mejor por sus clima, su agua, sus flores, su infraestructura y lo MEJOR SU GENTE..quiero llenar mas albunes para llevarlos a chile donde esta mi novio; y otras personas lo llenan para personas fuera del pais colombianos y estranjeros. Dios te Pague por tan bonito album.

» July Castro Castro
Hola!!! Es la mejor forma de detallarnos la transformación de Medellín, de encontrar sitios que no hemos visitado o que vale la pena mostrar a los visitantes. De igual manera, es una excelente estrategia para mostrar los frutos que la Alcaldía entrega a la ciudadanía, con la posibilidad de ser contados a otras personas desde la espontaneidad de una conversación. Otro logro! Mayor integración entre las personas! MUCHAS GRACIAS!!!! Excelente!!!

» Yudy Astrid Castaño Quinchia
lo mejor que se pudieron inventar

» Aymer Zuluaga Miranda
Muy bien por la idea, que acerca a los niños a reconocer su ciudad y trae a los adultos un grato recuerdo a la hora de llenar el álbum. Muy bella edición, excelente calidad en la fotografía y en las láminas. Felicitaciones por las activiaddes de intercambios.

» Camilo Tobon Durango
me parese super pues este nos enseñara un poco mas de lo que sabemos sobre medellin y podremos conocer lugares que nunca emos visto

» Ligia de Fa´Tima Orrego García
es excelente, sobre todo porque las imágenes son muy bonitas y hay algunas con las cuales se recuerdan viejos tiempos, además hay entretenimiento.

» Susana Vélez Sierra
Hola! tuve la oportunidad de estar en la inauguración y fue sorprendente ver la reacción de las personas de todas las edades, relacionándose, compartiendo y hasta negociando desde el primer día. Me ha gustado mucho la actividad, los encuentros en los centros comerciales; y me gusta porque de vez en cuando es bueno y necesario recordar que éramos niños. Además es un álbum para compartir y les cuento que mande varios álbumes en combo a Suiza en donde tengo varios primitos y están felices armándolo.

» Alejandra Aguilar Sierra
El álbum es encantador, será un bonito recuerdo una vez que lo termine de llenar. Me encanta pegar las laminitas y ver tantos lindos lugares de mi ciudad.

» Juan Felipe Estrada Gallego
El album esta muy bueno y lo lleva a uno a la infancia. las laminas y los textos estan muy paisas lo que si identifica medellin . pero como somos paisas y todo hay que desirlo , en el diseño hay una falla, algunos de los campos para pegar las laminas estan muy torcidas lo que hace que cuando uno las pegue le dañe la estetica al album.deben revisarpara un proximo albun este tema. gracias por divertinos.

» John Jairo Grajales Quiroz
Que buena Idea, presentar ante el mundo nuestra Ciudad

» Jhon Alexander Agudelo Jaramillo
Me gusta mucho el album, es muy completo, cada día descubro un nuevo lugar de Medellín que no conocía. También me gusta intercambiar laminitas con los amigos.

» Dailinton David Cantuca Bedoya
Me parece interesante y divertido es un álbum donde nos podemos aventurar en nuestra ciudad por solo laminas, es un álbum que nos enseña y nos ayuda a adentrarnos mas en nuestra ciudad y saber mas de ella, con el me puedo divertir en familia coleccionando los caramelos

01      02      03      04      05      06      07      08