01      02      03      04      05      06      07      08

» Ana Catalina Sandoval Hernández
El álbum de Medellín me parece genial...es una forma divertida de ver la belleza que tenemos en esta ciudad y de resaltar los mejores colores y personas que componen este territotio.Con el intercambio de caramelos se ha propiciado la integración y el conocer personas de la Alcaldía y de la ciudad...con los caramelos se evoca la niñez y el disfrute que se nos olvida tantas veces a los adultos. las fotografias representan a Medellín tanto en su infraetructura física como en su capital más valioso, las personas...diversidad, multiculturalidad y diversión. Tanto se refleja esta ciudad en esas 256 figuras que se lo voy a llevar de regalo a un Polaco para que se enamore de Medellín y se venga a vivir aqui...para que disfrute los sitios turisticos, los sitemas de transporte, el medio ambiente, las ferias y los eventos, su zona rural y su gente y pueda decir en tono paisa..."Medellín es un caramelo pues".

» Alba Nidia Arismendi Toro
Ya lo he observado, me parece genial, tiene mucho colorido y las imagenes my vivas, además de importantisimo para que nuestros hijos conozcan un poco mas de de esta hermosa ciudad. Es una idea super genial. Tengo una gran amiga en España y lo queremos llenar para enviarselo como regalo y vea como esta actualmente y recuerde muchos rincones de su linda ciudad,. espero poder tenerlo pronto para llenarselo y lo que tenga para que lo disfrute, aún no se lo he podido conseguir. Felicitaciones! con estas ideas tenemos y conocemos mas de cerca nuestra ciudad

» Javier Garnica Contreras
me ha encantado la iniciativa de retratar a medellin en monitas, ha echo que todos volvamos a la infancia. nos hemos vuleto a reunir en familia, todos buscando el mismo fin pasando un rato muy agradable y especial. gracias a tosdos los que hicieron parte de esta iniciativa.

» Edna Franey Valencia Santa
Ha sido una idea materializada espectacular, es increible como ha logrado este medio que podamos interactuar con otros funcionarios no solo internos si no tambien externos de las diferentes instituciones de la Alcaldía. Además se hace un recuento valioso de los proyectos que han permitido que Medellín se transforme.

» Laura Victoria Ramos Agudelo
Me parece que es una excelente forma de conocer nuestra ciudad, los lugares, las personas y todo la maravilloso que muchas veces ni siquiera los paisas lo notamos

» Luis Fernando Hoyos Lopez
Excelente... Qué nota recordar,qué nota vivir en esta maravillosa cuidad!!! Gracias Medellin...

» Maria Fernanda Ortiz Obando
Está sencillamente espectacular , no soy paisa aunque llevo acá muchos años radicada y ya soy más paisa que la arepa....es increíble que en este álbum podamos ver plasmado todo lo bello de esta cuidad...Me sueño en unos años compartiendo con mi familia tan magno álbum y disfrutando contando historias ...FELICITACIONES MEDELLIN !!!!!!! Quiero con esto que Medellin quede en mi corazón arraigado mucho más!

» Maria Belén Marín Carvajal
me ecanta, soy una enamorada de mi pais y especialmente de medellin, donde vivo. el album y los caramelos me gustaron mucho, me recuerda mi infancia y volvi a ser niña, me relaja haciendo intercambios. muchas gracias a todos los de esta maravillosa idea.

Magally Alvarez Toro
Sencillamente hermoso, estoy feliz y mas me alegro, ver el intercambio el domingo en san Diego, felicidad plena, la gente compartiendo desde adultos hasta niños, toda la gente unida. POR ESO MEDELLIN ES UN CARAMELO, QUE TODO EL MUNDO LO QUIERE SABOREAR Y ESTA EN NOSOTROS, HACER QUE ESO SEA POSIBLE.

» Paula Andrea Jaramillo Villegas
Bueno la verdad yo esperaba un álbum lindo de Medellín, cuando vi las noticias de la promoción del álbum me animé, no por los premios, sino por tan hermoso proyecto. Ayer compré el combo, que material tan espectacular; soy docente del municipio de Medellín y a mis jefes y estudiantes se los mostré y animé para que lo adquirieran. FELICITACIONES, proyectos como este son los que hacen que cada vez amemos más esta Tierra de gente y paisajes hermosos. Además inscribí mi institución para subsidiarle a algunos estudiantes el álbum.

» Andrea Giraldo Hincapie
super lindo el album muy creativa la propuesta y ayuda mucho a medellin para que la gente se enamore mas y tener mas visitantes

» Vanessa Galeano Duque
Medellín es un caramelo, es la mejor apuesta para enamorarnos de la ciudad, darla a conocer y fortalecer nuestra identidad. La edición es impecable, llena de espacios, retos e historias que nos invitan a encontrarnos en el espacio público, a soñar en comunidad, a recrear nuestras historias y construir nuevas.

» Carlos Alberto Hernandez Mesa
lo mejor

» Yina Celeny Sánchez Gil
¡Qué lindo Album!. Nos hemos divertido mucho en familia pegando las láminas. Para nosotros es un punto de partida para iniciar una conversación con nuestros hijos acerca de nuestra bella ciudad. Me encantó las láminas de transporte: Transformación total. La lámina que personalmente me pareció más bella, es el retrato de Medellín, que titularon: "Cualquier disculpa para la diversión". A uno de mis hijos la que más le encantó fue la lámina 246, titulada "Confluye la diversidad". Simplemente es un Álbum representativo de la historia de nuestra ciudad. Estamos llenando dos album, uno para nosotros, el otro será un gran regalo de navidad para la familia que tenemos en el exterior. Felicitaciones a todos los que participaron en este proyecto.

» Jorge Ruiz Chavarriaga
Es una album fascinante, que nos entra en un viaje hacia el pasado nos muestra nuestro presente y no enseña lo que viene en el futuro.Todo sin escaparce nada de nuestra tierra esta en este hermoso album que me llena de sentimiento; como unos campesinos y montañeros de pura sepa apunta de sudor y pujanza, lucha y entrega, ah sin olvidar que como una gran y linda familia unida hacemos de Antioquia y Medellin el mejor departamento y capital del pais.Medellin es un caramelo por que tiene todos los lugares y la gente pa que te enamores de esta bella ciudad; con esta frase lo digo todo "Arrieros somos y miren la hermosa ciudad donde nos encontramos"

» Leidy Johana Betancourt
Me parece un álbum increíble, he vuelto hacer niña de nuevo, ir a los intercambio es aun mejor, pegar cada lamina es súper, a mi parecer las laminas debieron ser del tamaño de cada cuadricula, el diseño es muy bonito, los colores ni hablar, cada fotografía es muy linda, muy real, te hace revivir momento que has pasado en estos lugares de nuestra ciudad, respecto a las páginas del álbum creo que debieron de ser más gruesas ya que muchos llenamos el álbum con nuestros hijos y se rasgan con facilidad . Y claro que representa a nuestra Medellin ya que en cada imagen está plasmada nuestra linda y amañadora ciudad, y muestra lo amigables y amables que somos los paisas

» Erica Alexandra Granada Velez
Este album es una de las tantas cosas bellas y buenas que estan pasando en medellín, se podria decir no solo que mdellin es un caramelo, sino el mejor de los caramelos, ya que te envicia su gente, sus calles, sus centros comerciales, para mejro decir soy una eterna enamorada de medellin......

» Katerine Betancur Urrego
Es la más hermosa iniciativa que he visto en la ciudad!! cada vez me siento más orgullosa de haber nacido acá

Erica Alexandra Granada Velez
Este album es una de las tantas cosas bellas y buenas que estan pasando en medellín, se podria decir no solo que mdellin es un caramelo, sino el mejor de los caramelos, ya que te envicia su gente, sus calles, sus centros comerciales, para mejro decir soy una eterna enamorada de medellin......

» Katerine Betancur Urrego
Es la más hermosa iniciativa que he visto en la ciudad!! cada vez me siento más orgullosa de haber nacido acá

» Santiago Vasquez Londoño
Es Una representacion Digna de Mi Ciudad, de Nuestra Ciudad, Me parece que alli estan plasmados los sitios, momentos, Lugares mas importantes de nuestra hermosa ciudad, me parece que no perdieron el tiempo efectuando este Album porque asi no hayan intenciones de Ganar algun premio, se Siente La alegria de cada dia, en el momento de estar pegando una lamina, el estar conociendo mas Sobre Medellin, La Ciudad de La Eterna Primavera, Gracias Por Permitirnos Tener el orgullo de Llenar Este Album, de Estar Pegando Cada lamina que representa o Represento lo Mas importante y caracteristico de Mi Ciudad.

» Adolfo León Beltrán Betancur
Excelente album, recoje, yo diría que las mejores imagenes de nuestra ciudad, los buenos proyectos de la alcaldía, tiene un buen concepo gráfico y ademas muy didactico y ameno para compartir en familia. Mis mejores felicitaciones en verdad vale la pena tenerlo

01      02      03      04      05      06      07      08