01      02      03      04      05      06      07      08

» Carlos Muñetón Osorio
Es una colección que vale la pena, además nos entretenemos con nuestro hijos y nos llenamos de Cultura con nuestra gran Ciudad. Las láminas son muy bien presentadas, fácil de pegar al album. Excelente,definitivamente "Medellín es un Caramelo"

» Margarita Mesa Agudelo
Hace mas o menos dos meses antes que saliera el álbum, mi pareja me decía que quería el álbum de regalo, se me había olvidado, o tal vez no le había prestado mucha atención, pero hoy 5 de noviembre nos encontrábamos en Unicentro y vio el stan, no tenia efectivo y había una fila inmensa pero nunca habia visto sus ojos tan luminosos mirando a un nino abriendo su combo. Hice la fila del cajero, compre el combo y nos sentamos en la zona de comidas del centro comercial, separamos los repetidos, ya pensábamos en conseguir otro para pegar los que ya teníamos y fuera de eso pensábamos en intercambiar. Soy Apasionada por Medellin el grupo de voluntarios de la alcaldía y conozco la ciudad, no todos sus rincones pero me gustaría conocerlos y creo que el álbum me esta dando la oportunidad. Después de mirar todas la laminas comencé un juego con mi pareja, le mostraba la lamina y le preguntaba donde que daba o como se llamaba la calle fue una tarde bastante chevere y de conocimientos. Son las 10.49pm mi pareja sigue pegando laminas y yo escribiendo sobre la buena inversión que hice un sábado cualquiera donde veo sonreír y sonrió con la persona que amo.

» Claudia Gomez Acevedo
el álbum medellin es un caramelo me gusto mucho .yo viajo por todo el país por mi trabajo y mucha gente quiere conocer mi ciudad y esta es una manera de llevarla a todas partes tiene muchas épocas y muchas facetas de la ciudad de verdad medellin es un caramelo

» César Augusto Correa López
El álbum, es una gran idea, es otra manera de que los ciudadanos volvamos a RECONOCER nuestra ciudad.

» Raúl Ramírez Arango
Este album parece fabuloso y muy bonito, es una hermosa herramienta para conocer y luego recordar la historia de nuestra bella ciudad. Espectacular fotografía y diseño. Felicitaciones!!!!!

» John Jairo Ramirez Zuluaga
Excelente diseño y contenido. Album para la memorial. Felicitaciones a los que impulsan esta linda obra.

» Santiago Chavez Henao
Excelente la presentación y la calidad tanto del álbum como de los caramelos. Las fotografías están muy bien pensadas, refiriéndose específicamente a lo bello de esta gran ciudad, Felicitaciones por ese maravilloso trabajo.

» Leidy Yuliana Puerta Giraldo
me parece una excelente oportunidad de conocer lo mejor nuestro medallo ademas podemos dar a conocerlo a los extranjeros por que podria decirse que es un tesoro que los paisas debemos tener muy bien por esa super vacano el album y de las laminas ni hablar quisiera tenerlo en mi poder pero no he tenido lamentable mente el dinero para adquirirlo

» Marta Agudelo Zapata
me gustaria llenarlo todo, poder conocer y ganar muchos premios

Fabio Alberto Arismendi Gómez
Hola, El album de Medellin me encanta. Desde que vi la publicidad en la feria del libro estuve pendiente de comprarlo hasta que por fin lo encontré hace dos semanas. Las fotos son muy bonitas y representan muy bien lo más emblemático de la ciudad y su gente. Me parece que al promover este album se está invitando a la gente a que conozca más su propia ciudad. Personalmente he descubierto más cosas sobre mi ciudad y me ha encantado. Los felicito por este proyecto. Sugerencia: pareciera que falta un poco más de publicidad porque mucha gente no se ha dado cuenta de que se trata.

» Camilo Restrepo Zuluaga
Esta es la forma mas original, divertida y educativa de honrar nuestra ciudad. Desde los mas pequeños hasta los mas grandes se pueden reunir a pegar laminitas, contando a su vez gran cantidad de historias que se llevaron a cabo en los sitios que estan pegando en el album. No hay mejor maner de hacerle un homenaje a nustra cuidad. Todas las personas que de verdad quieren a Medellin deberan tener su cuidad en las manos.

» Jose Murillo Roman
El álbum es el mejor regalo que le han podido dar a los habitantes de Medellín, un resumen donde los protagonistas no son solo las obras arquitectónicas y las calles de la ciudad sino que también lo son, los mismos habitantes (medellinenses) como lo podemos observar en la sección de “ciudad”, las fotografías son muy frescas como para todo tipo de público. RECOMENDACIÓN, los caramelos para completar las fotos no casan, en especial el C.comercial sandiego pag (88-91).gracias.

» John Andres Gutierrez Galvis
me ha parecido una excelente idea este tema de medellin es un caramelo, ya que me ha permitido divertirme y compartir con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. me recuerda algo de mi infancia cuando llenaba albumes y pasaba tiempo entretenido con esto. al igual ahora me encuentro en lo mismo comprando e intercambiando laminas. ademas me ha permitido conocer sitios de mi ciudad, los cuales desconocia y por medio del album conocer mas de la cultura de la ciudad.una excelente idea para mostrar la ciudad a todos sus habitantes y a todos los que nos visitan, y mostrar que medellin es una ciudad con futuro y abierta al mundo.

» Alberto Zea Ruiz
Para mí, es simplemente la mejor manera de recorrer el pasado, el presente y el futuro de Medellín.. brindándonos la oportunidad de volver a ser niños.

» Luna Toro Gaviria
Me encanta este álbum, por que quiero mucho mi ciudad y esas fotografías están espectaculares

» Sebastian Gaviria Londoño
ME parece genial que plasmen en un album lo bonito y lo imperdible que es medellin, ademas de que crea mas sentido de pertenencia por esta ciudad, claro esta no es que los paisas no queramos esta tierrita!!

» Daniel Restrepo Buitrago
El album es excelente para mi que apenas llebo meses laborando en medellin y quiero saber mucho de la ciudad y no sabia que cerca de la alpujarra habian varios sitios importantes y agradables para visitar...y uno trabajando en la alcaldia cerca de estos sitios no los habia visitado

» Juan Esteban Duque Higuita
Creo que este album podrá llegar a ser mucho más adelante una pieza importante de historia, en el album existen varios aspectos todos entorno a medellin, la parte que más me gusta es la parte de historia en donde hay láminas que reconstruyen ese medellín de hace algunas decadas, el ferrocarril de Antioquia por ejemplo es algo muy importante. Creo que aunque lo digital ahora está en gran auge, este no podrá superar el medio físico el poder tener algo en las manos y observarlo y poder mirar cada detalle. Creo que se debe agradecer a todos quienes pudieron contribuir a este trabajo de Medellín es un caramelo.

» Carlos Andrés Garzón Acosta
MEDELLÍN es Incluyente, es pasión, es cultura, es vida, es educación, es amor y esperanza.

» Salomon Osorio Acevedo
mi opinion sobre medellin es un caramelo es que la experiencia de tenerlo es muy divertida y eosionante porque podemos saber mas sobre medellin nuestra ciudad querida y hermosa y tambien es muy divertida porque podemos divertirnos cambiandolas con nuestros amigos y familiares

» Maria Paulina Quijano Montoya
Me encanta el album! Me facinan las imagenes son muy bonitas los textos explican todo muy bien! Las que mas me gustan son las que son como antiguas! Claro que representa a medellin estan todos los lugares mas importantes y hasta los que no son tan importante eso me encanta!! De verdad se lucieron con el album!

01      02      03      04      05      06      07      08