01      02      03      04      05      06      07      08

» Manuela Quijano Montoya
Me encanta el album! Me parece que es hermoso! Siempre me ha encantado llenar albunes y ahora puedo llenar uno que tiene los todos los lugares hermosos de la ciudad!! Me encantan sobre todo las que estan en cafe son hermosas!!! Me divierto demasiado pegando las laminas y leyendo la informacion de cada una!!! La ciudad la veo muy bien ahii! Que Bacaneria de album!

» David Ospina Montoya
Es un álbum muy bueno ya que muestra a Medellín en todos sus aspectos y además muestra así a donde va Medellín en el futuro.

» César Augusto Correa López
Hola, aparte de ser una entretenida manera de re-conocer nuestra ciudad este álbum es una excelente manera de socializar e intercambiar un buen momento con otras personas, es volver a disfrutar como niños la emoción de llenar una página, chicanear porque tengo los escasos, tirarse al piso en los centros comerciales para intercambiar los caramelos, hacer una pausa en el trabajo para ver la lista de los que faltan, mejor dicho este álbum se volvió todo un parche.

» Astrid Yuliana Rada Tovar
El album es muy bonito, lleno de diversion, uno se apaciona cada dia mas por llenarlo y saber mas de esta hermosa ciudad que es medellin, este albun es una verdadera travasia,que bello es volver a hacer niño, destapando sobres y pegando los caramelos. gracias por esta hermosa ciudad de la eterna primavera... MEDELLIN ES UN CARAMELO.

» Santiago Chavez Henao
Muy sorprendido con la calidad y cantidad de lugares preciosos que tiene Medellín y que no son públicamente conocidos; pero gracias a 'MEUC' sabemos que existen. Es una cara de la ciudad muy amable que nos hace sentir orgullosos, muchas gracias.

» Mónica Abigaíl Mosquera Gálvez
Con el álbum Medellín es un caramelo, descubrí como mostrarle a mi hijo de 7 años lo bello que es la ciudad. Disfrutamos viendo las fotos antiguas y él se pregunta "mami en tu epoca era así?". Volvimos a ser niños y a pegar caramelos, a organizar los repetidos, en fin, es un pasatiempo divertidisimo en familia. Gracias por darnos este maravilloso álbum.

» Monica Lopera Patiño
El álbum me ha parecido bastante interesante...primero porque uno vuelve a esas épocas de la infancia donde uno jugaba con los amiguitos a llenar álbumes de lo que fuera y segundo porque es una manera muy divertida y creativa de conocer nuestra hermosa ciudad. Por ejemplo hay cosas que son muy comunes y ya las conocemos pero hay muchas cosas que me entere que existían gracias al álbum de Medellín es un Caramelo...fue una iniciativa genial para que todos conociéramos mucho mejor la ciudad donde vivimos.

» Piedad Liliana Duque Misas
Es una belleza de la manera que conocemos y reconocemos nuestra cuidad,recreado de una manera muy acertada en donde grandes y chicos recorremos nustra hermosa Medellin, con diversion, color, arte, Muchas gracias por este regalo para nosotros como ciudadanos

» Lina Maria Urdinola Ochoa
me parece un álbum muy lindo e interesante porque aparte de conocer mejor a medellin se vuelve uno a esa época tan linda de ser niños de cuando se llenaban los albunes y compartía con los amiguitos

» Juliana Aguilar Ramirez
me gusta mucho este album, y mas que lo esoty llenando con mi esposo que es extranjero... asi el tambien conoce un poco mas y disfrutamos.. yo mostrandole mi ciudad y el conociendo... ya me pidido de comprar otro para enviarle a sus papas que viven en su pais....

» Angela Duque Ramirez
me gusta mucho el album, y los caramelos me parecen super bonitos, lo estamos llenando en familia ya que a mis papas les encantó. La idea de tener un album de Medellín es muy buena.

» Ximena María Urrea Jiménez Jiménez
Me ha encantado el albm, por un lado es la reminiscencia a la infancia, cuando en la escuela llenábamos los álbumes e intercambiábamos con los compañeros las figuritas o caramelos; por otro lado, el contenido de este album es verdaderamente espectacular porque permite conocer nuestra ciudad de una manera más cercana y didáctica, además reune a la familia y a los compañeros de trabajo en trono al tema del álbum y de las imágenes emblemáticas de Medellín.

» Elizabeth Perez Escobar
Me parece excelente la idea del album, ademas todas la fotografias estan perfectas y muestran la hermosa ciudad que tenemos. Me encanta la idea de hacer intercambio de caramelos.

» Juan Guillermo Duque Higuita
Me gusta mucho el album, ya que en el se puede recorrer a Medellín visualmente e incluso dar un viaje al pasado de manera que podemos ver sitios antiguos incluso algunos que datan del siglo XIX, ojalá pueda ganar tan especial combo y así poder completar tanto espacios que me faltan em mi album. Gracias

» Fabiana Mejia Echeverri
Que álbum TAN HERMOSO!!! Como hacen que me sienta cada día mas orgullosa de ser paisa y sobre todo representada también por estas grande empresas orgullo nacional e internacional de buen manejo (UNE, Alcaldia de medellin, Comfenalco, Telemedellín, Fundación Viztaz) yo vivo actualmente en argentina por mis estudios y mi hermana vendrá a visitarme en diciembre y ya le encargue un álbum y caramelos, todos mis amigos se van a enamorar de Medellín porque con ese diseño tan cuidado y esas imágenes tan coloridas y espectaculares hacen que cualquiera sueñe con estar en el paraíso que es MEDELLÏN!!! GRACIAS POR ESTA INICIATIVA!

» Paula Andrea Serna Atehortua
El album me parece espectacular, me encanta, las laminas son muy bonitas y practicas para poner, toda mi familia ya quiere tenerlo, hasta unos familiares en el extranjero estan emosionados para que se los enviemos

» Tatiana Ramirez Montoya
Esta muy bonito. Excelentes fotos.

» Verónica González Echavarría
Este albúm es un gran aporte a la idiosincrasia antioqueña, ya que nos permite por medio de la lúdica conocer más de nuestra hermosa ciudad, en la cual quienes vivimos no nos queremos ir y quienes de afuera la conocen se quieren quedar :D

» Luz Stella Ruiz Munera
El álbum es realmente hermoso, muestra nuestra Medellín actual, los progresos que hemos tenido, los eventos que nos representan y nuestra cultura y algunas cosas de la Medellín de antes. Me encantaría que hicieran un álbum con las fotografías que se han recuperado del Medellín antiguo. Se que ya muchas personas lo están haciendo para enviarlo a sus seres queridos en el exterior, ojalá esta iniciativa no sea la única. Tenemos mucho por mostrarle al mundo y sobre todo a nuestras futuras generaciones. Felicitaciones!!!!!!!

» Dina Maria Perez Olarte
me encanta el album, es una manera supremamente divertida e conocer más de nuestra espectacular ciudad

» Anderson Muñoz Cano
Es una iniciativa que permite dar una mirada general de nuestra ciudad, dando a conocer tantos espacios que muchas veces pasamos por alto y que con una foto podemos apreciar tal y como no lo han demostrado con esta interesante propuesta. Muchas gracias por compartir con nosotros este maravilloso trabajo que ha llegado a integrar a una familia en aras de este maravilloso trabajo realizado con este álbum.

01      02      03      04      05      06      07      08