01      02      03      04      05      06      07      08

» Jessica Manuela Gomez Ramirez
es muy bueno porque aprendemos sobre muchas partes de medellin y nos puedeen dar premios

» Luisa Fernanda Gomez Laverde
Es muy lindo el album me encanto medellin y me gusta vivir en esta ciudad tan bonita.

» David Cardona Gómez
El álbum es un buen referente para esta ciudad, para los ciudadanos, para reconocer lo bello de nuestra hermosa ciudad. Es un álbum de colección para tener presente nuestra ciudad, su arquitectura, sus costumbres, su idiosincrasia, los avances que ha tenido en estos últimos años y que la han llevado a ser una de las ciudades más importantes de América Latina. Las fotografías y los textos son esa representación visual que acompañados nos dan una excelente descripción de cada uno de los lugares que el álbum nos muestra. Y ante todo lo que más me gusta del álbum es que en un futuro servirá para mostrarle a nuestros hijos y nietos como era la ciudad en la que vivimos nosotros sus antepasados y como nos sentimos de orgullosos de ella. Medellín <3

» Ludwyg Londoño Serna
Me parece muy bonito y sobre todo la calidad de las imagenes, es un album que en todos los hogares de medellín debe estar.

» León Dario Muñoz Cardona
Realmente estoy muy motivado con el solo hecho de llenarlo, ya para mi es una reliquia de conservar toda la vida; hay sitios que empesare a conocer porque el albun da pie para resaltar lo hermoso que es Medellin y visitar lo que no conocemos de nuestra ciudad hermosa.

» Edison Saldarriaga Agudelo
Es un gran regalo para todos los que nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, es un recuerdo único para la familia.

» Valentina Betancur Agudelo
es muy interesante esta propuesta, pues podremos conocer mas aspectos de nuestra hermosa ciudad

» Belen Quintero Montes
Medellín es un caramelo, además de que me parecen preciosas sus imágenes y diseños, me recuerda una época ya muy lejana (soy una persona de la tercera edad) pero muy satisfactoria cuando disfrutaba llenando los álbumes con mis dos hijos

» Carlos Erney Muñoz Quintero
Medellín es un caramelo me permite volver a mi niñez cuando era aficionado a llenar albums. Esta actividad me parece integradora y fascinante y si a ello le sumamos que es sobre la ciudad de Medellín, cosmopolitan que quiero mucho y de la cual me siento orgulloso, hacen una idea idea de todo mi gusto

» Claudia Agudelo Rojas
es super divertido llenar el album,se aprende y se conoce la cuidad, los caramelos tienen un colorido muy chevere.... me encanta llenarlo

» Fredy Alonso Duque Loaiza
Excelente idea, agradable, entretenido, conocemos mas a Medellin jugando y sobre todo cada vez mas orgullosos de nuestra ciudad

» Leidy Marian Martínez Toro
Medellín es un caramelo es fantástico, pegar las láminas en el álbum es tan placentero como disfrutar de un delicioso caramelo. Es una manera divertida de conocer más sobre nuestra ciudad.

» Viviana Sanchez Toro
Me encantaria tener el album, que idea tan chevere para mostrarle a mis hijos de como era medellin en la epoca de antaño y como es ahora, por que medellin es la ciudad mas linda de todo colombia (sin ofender a los que no son de aqui)

» Myriam Cielo Toro Toro
"medellin es un caramelo" es un medio por el cual se puede resaltar todo lo bueno que tiene medellin: su cultura, sus obras, su gente, sitios turisticos, fauna, flora,en fin todo lo que caracteriza a esta linda ciudad. este tipo de proyectos infunden amor por nuestra tierra y da conocimientos mas de ella. por eso como tantas personas estoy entusiamada para tener el album completo. quiero dar como sugerencia que este albun fuera extendido por municipios aledaños a la ciudad, puesto que soy de la ceja y es un poco dificil el intercambio de laminas. si lo anterior no es posible sugiero para un proximo album setenga en cuenta a todos los muncipios de antioqua ya que en ellos hay aspectos fisicos, culturales, turisticos.......muy hermosos y asi todos los antioqueños disfrutariamos de el. ¡¡¡¡¡¡los felicito por tan bonita obra. hasta pronto y muchas gracias.!!!!!!!!!

» Jhon Esteban Martinez Puerta
Es una gran idea y una excelente forma de enseñarnos a querer mas a esta hermosa ciudad, que los jovenes conoscamos nuestra historia y los adultos recuerden la misma; Que apesar del progreso arquitectonico que hemos tenido aun conservamos ese amor y ese calor humano que tanto nos caracteriza. Es una muestra de lo "hechados pa'lante" que somos y que juntos podemos lograr muchas cosas.

» Juan Camilo Olarte Olarte
Me parece que con Medellín es un caramelo los ciudadanos tendremos la oportunidad de conocer la historia de esta hermosa ciudad, su cultura, su progreso y crecimiento, gracias a las hermosas imágenes a color que invitan a querer más esta ciudad, invitan a conocer esos espacios tan hermosos que uno no cree que están en cada esquina.

» David Quiros Betancur
Me parece una genial ideaa de instruir y mostrar a toda la comunidad del valle de aburra las maravillas de nuestra ciudad, me parece que se lucieron con esta idea.

» Luis Aléxander Amariles Arango
Es excelente, lo mejor que han podido sacar de Medellín; felictaciones a los creativos del album de Medellín es un caramelo.

» Catalina Mejia Estrada
muy bueno para verlo cuando uno sea anciano y mostrarselo a los nietos... Les faltó el caramelo de Suso el Paspi!!

» Santiago Nuñez Salazar
Medellin es un Caramelo es album que nos hace acordar de viejos tiempos,tiempos en los que nos sentabamos a pegar las laminitas con COLBON,ademas de esto es un album que nos muestra absolutamente todas las cosas buenas e importantes de nuestra cuidad MEDELLIN ES UN CARAMELO ES UNA OBRA INOLVIDABLE PARA MEDELLIN

» Mauricio José Hernández Choperena
Es una buena estrategia para la construcción de Medellín. Ya que conoceremos como está construida la ciudad y como era antes la ciudad y los que no están en Medellín también tengan un recuerdo fotográfico de la Medellín que se está construyendo.

» Maria Camila Restrepo Nicholls
Esta espectacular, Es un recorrido por todo Medellin donde las imagenes lo dicen todo y hacen la descripcion de la ciudad, su historia, su gente, la movilidad, los diferentes ambitos que cubre medellin en cuanto a las diversas actividades que se pueden realizar en la ciudad. El diseño esta hermoso, porque esta separado por capitulos explicando muy bien con los textos cada uno y muy bien acompañado de excelentes fotografias, que dejan ver muy bien lo que el texto explica pero tambien evidencia las diferentes actitudes de la gente que construye ciudad y para quienes es la ciudad. Es una manera divertida y muy didactica de dar a conocer la ciudad, ninguna otra mejor manera que entre los mismos ciudadanos y las relaciones inter e intra personales que cada uno maneja, ademas no solo divierte si no que tambien fomenta y aporta al crecimiento social de los ciudadanos con el sistema de intercambios de laminas en los diferentes puntos y fechas, ademas utilizando medios como las redes sociales para efectuar esas comunicaciones para el intercambio. Es mostrar la ciudad de una manera diferente, dala a conocer no solo al interior de los ciudadanos si no tambien a nivel nacional y por que no internacional, or la gran cantidad de turistas que la ciudad recibe y sobre todo para fechas como las que vienen, diciembre.

01      02      03      04      05      06      07      08